miércoles, 11 de febrero de 2009

Un regalito para mis enemigos


Queridos enemigos/as y rivales, os presento a todos a mi nuevo compañero de habitación: el virus de la gripe.
Es un compañero charlatán que le gusta hablar conmigo por las noches en dialécto tos-esputo muy simpático. Por el día se levanta resacoso, con dolor de cabeza y le apetece estár todo el día en la cama viendo la tele y comer caldito. Existen momentos que se apodera de mi cuerpo, os lo juro; por ejemplo, la pasada noche vió unas 4 películas malísimas todas, cosa que intente aprovechar para dormir, pero el muy cerdo intentaba verlas conmigo y comentarlas a lo video-forum. Parece que fuma mucho porque siempre me duele el pecho. Intenta reproducirse en otros cuerpos (me pongo muy celoso) y odia los fármacos. Yo lo llamo Pocholo.
Es tan divertido que os lo deseo a todos ustedes. En especial, como no al señor Pepe, antes apodado Vicky de Gines, y que aunque se halla querido ocultar entre la maleza todos te apoyamos en tu enfermedad, pero primero debes reconocer que tienes un problema querido Pepe o Vicky de Gines, como tu quieras (xD).
En las prácticas no me puedo quejar: tengo a la única cañailla que conozco y nos ayudamos mutuamente. El trabajo es... gratificante por llamarlo de alguna manera y nos escaqueamos un montos de tiempo. Cosa que agradezco, la verdad.
Como odio estár enfermo, de verdad, no por nada, sino por sentirme dependiente en casi todo. Voy a matar a este virus. Sé que podré con el. No os haceis una idea de que es hacer las prácticas rodeado de enfermos estando tu enfermo. Lo odio, lo odio, lo odio.
Sin más noticias que comentar. Hasta más ver. Ciao

1 comentario:

  1. jajajajaja....no mates a pocholo, hombre, que él nunca lo haria.......pero este pocholo lo mismo es primo mio porque a mi tambien me gusta estar todo el dia en la cama, ver la tele y tomar caldito!!! cuando te cruces en el hospital con la ancharo presentale al tal pocholo que a lo mejor se gustan y asi te deja a ti en paz!!!
    besazos wapo
    (tu pelleji)

    ResponderEliminar