lunes, 9 de febrero de 2009

Nervios y espectación



Dios!!! Después de dos putos años (sobre todo el segundo) parecía que este día nunca iba a llegar. Yo como casi todos lo veia espectante y lejano.
Pasaron los días y miradme ahora. Yo que me creía que no me afectaría como a todos estoy temblando como un flan. Si, creedme. Son las tantas de la madrugada y aqui estoy sin poder dormir.
Mi promoción sandwich, como nos llamamos, dejaremos huella en es Virgen del Rocío. Podrán separarnos en dos grupos pero siempre estaremos juntos.
La sensación que tengo no es de completa alegría. Me explico. Por una parte estoy deseando terminar esto, pero por otra me da mucha pena porque perderemos el contacto. Me llevo grandes amig@s (y eso que cuando entré los consideraba compañeros solamente) y como no el que me conoce sabrá que por supuesto también me llevo enemigos (menos de los que esperaba).
Esta primera entrada va dedicada a todas esas personas que me han ayudado en todo lo que les he pedido. Y también a mis enemigos, porque ¿sabeis que? Triunfaré sobre vosotros mierdas.

4 comentarios:

  1. Me encanta tu mentalidad, deberias de haber dormido algo cierto es... Pero hay que entrar a saco a lo Queen Latifah x la vida... Quiero k analices esta actitud...

    ResponderEliminar
  2. Nene! puedes con todo y más, lo sabes eres más fuerte de lo que piensas y sabes? ahora a dormiiiiiiiiiiir :D un besote, Reme

    ResponderEliminar
  3. Hola, peluche, la verdad es que es un placer tener alguien como tu en nuestra vida porque eres abrazable al 100% y me encantan tus achuchones, sigue tan especial

    ResponderEliminar
  4. pos nada mu bonito espero que sigas como sienpre y no cambies nunca que no hay nada como sentarse en tupuerta y ver al cadaver de tu enemigo pasar no
    FLO!!!!!!

    ResponderEliminar