lunes, 16 de febrero de 2009

Puede ser....



Como diría la canción: "Hay días, que amanecen con llover, hay días que amanezco en cruz"... este no es mi caso. Es lunes y, como es normal los odio como el 99,9% de la población. Pero hoy todo es normal, parece viernes x la tarde decidiendo donde salir y con quien.
Las prácticas siguen su curso. Hoy he realizado labores que en mi vida hubiera pensado hacer. Que asco y que interesante a la vez jajajajajaja, una sensación extraña, como yo xD .
También estoy felíz porque me voy de este agujero llamado Palmete. Que cansancio por Dios!! Ahora el tema es el siguiente: que meter en una caja y que dejar atrás. Of course crema solar y mi bañador!!!! jajajajajajajajaja Creo que el cambio radical al que me enfrento me servirá de mucho... y no solo a mi. Como hoy una persona muy especial me ha dicho: "Tu te lo estás cargando sólo. Si fuera tú... hubiera explotado", así que al igual que un Obama sevillano digo: EL CAMBIO ES POSIBLE!!! YES WE CAN!!! (al final va a funcionar el gato dorado que me regaló mi Lara Larita)
La foto que me ilustra hoy está tomada por el muá un Domingo de Ramos del 2007... que tiempos. Que joven era coño!!! Y mi ceja??¿¿ jajajaja Que tiempos Dios!!!
Estado: "Hay días" de Miguel Bosé & Alejandro Sanz (seguro que es una gilipollez... o eso espero).
Hasta más ver. Bss

1 comentario: