sábado, 21 de febrero de 2009

320 horas

Bueno, esta entrada dedicada a las 320 horas que vamos a estar mas o menos juntos. Merendando, fumandonos un cigarrito antes de entrar, en el tren de cercanías, de visita...
Me falta gente en la foto y me sobra otros tanto. Así que no se pouede considerar la crem de la crem sino parte de la calidad de la promoción Sandwich.
Foto: tomada por Bárbara. De derecha a izquierda: Isabel Maria ( o mami malvada o mami Sevilla Este), Vero (la divina, divi o Saprófita como la llamaba yo xD), Maria Isabel (mami wena o mami Coria), Inma (la diva de los dientes, la novata, la ecuestre, la "la es primavera en el corte ingles"), Rosario (mis pocas carnes, la amiga de los niños en el alma), Edu (Edu no tiene mote, sorry), Ana (la Rumana o la Rumi como la llamó un profesor), Fátima (Fati), Maria Jesus (la amiga de los niños, la más rociera del Virgen del Rocío, la creadora de los momentos tomates) y el muá!!!
Bss a todos

1 comentario:

  1. Que divinos estamos casi todos....jajajaja. besitos a mis queridos y puñales por la espalda al resto jajajajajaja.
    Antuan te adoro

    ResponderEliminar