sábado, 15 de agosto de 2009

Una de gambas a la plancha jefe...


Sé que no actualizo desde hace un buen tiempo, pero no he parado de verdad (de rascarme todo lo rascable).
Mi verano 2009 está terminando (o por lo menos para mi) y está siendo un verano sorprendente. Es como otros veranos: sexo, marcha, amigos, dar una vuelta por ahí, playa, piscina... pero multiplicado por 100 comparandolo con otros años. QUE VERANO DIOS!!!
Estoy redescubriendo a mucha gente, para lo bueno y lo malo; y como no enterrando a otras muchas. Me he llevao unos diitas regular por eso de las amistades, pero yo creo que es por el miedo a la soledad indeseada. Me da ansiedad poner el parche antes de la herida.
Dentro de pocos días será mi cumpleaños (si me permiten unos de los mas extraños que voy a tener). Todo ha cambiado en mi entorno y yo me creia inamovible. Ahora me doy cuenta que si todo ha cambiado a mi alrrededor, yo también... y no mucho, muchísimo.
Desde aquí darle saludos y besos envenenados para mis seguidores/enemigos públicos y a la sombra. Un beso por si nos estás viendo (al estilo Patri Conde). A mis fieles amistades gracias por estár ahi. No teneis precio.
Con respecto al tema enemigos... aich, me cansan tela. Paso de falsos, bellotilandias, creidos pseudocultos, fachas de mierda metidas en el ejercito, apestabocas, mariconas locas, amistades interesadas, cojas y demás bichos. Para ver bichos feos y malos me voy a ver el video de embarazada de una inyección y así no os veo.
Sin mas me despido deseandoos a todos (amigos y enemigos) buenos polvos y orgasmos increibles.